Castle y Beckett nos dejaron en vilo al término su sexta temporada. Si no has visto sus seis primeras temporadas ni quieres saber como empieza la séptima no sigas leyendo... Avisado quedas, palabra de e-spoilera!
Hagamos un poco de memoria... Al final de la temporada de la serie de la ABC, Castle y Beckett van a casarse, él la llama para decirle que está en camino, va en coche y luego ocurre el desastre... llaman a la agente Beckett para informarle que ha habido un accidente... el coche de Castle ha salido de la carretera y está en llamas!! Fin de temporada! Así se dejan las series para que todos nos quedemos en vilo. Pero claro evidentemente no pueden matar a Richard Castle en una serie que se llama Castle no? Bueno, yo no estaría tan segura, sino mirad lo que ha pasado con Homeland...
He visto el primer capítulo de la séptima y me ha dejado mal cuerpo. Evidentemente, como nos pensabamos en el coche no había ningún cuerpo chamuscado... no, por eso Beckett y sus secuaces (Ryan y Expósito) inician la búsqueda. Las pistan les llevan a un mafioso que casualmente es un conocido de Castle, resulta que alguien le ha pagado para hacer desaparecer el coche en el que se llevaron al protagonista secuestrado. Y ahí empieza cuando todo el mundo se vuelve loco y empieza a sospechar que Castle se ha ido voluntariamente....
¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
¿Richard Castle ha escogido irse y dejar plantada a Beckett en el altar? Expósito es el primero en pensarlo... y yo me quedo con cara de WHAT? ¿Estamos tontos o qué? ¿Es que no le ha conocido nada durante los últimos seis años? NO PUEDE SER. Punto. Todas las pistas apuntan a ello claro, pero a ver, todo tiene que tener una explicación, alguna explicación, ¿no? Es imposible que voluntariamente haya cogido y se haya pirado porque no quiere estar con Beckett!
Lo que peor me deja es que pasan dos meses enteros hasta que al final lo consiguen encontrar!! Dos meses que la pobre Kate lo ha pasado muy pero que muy mal. Con una gran fuerza de voluntad para no caer en pensar que realmente él la ha abandonado. Y cuando aparece, le damos la bienvenida a una nueva trama para esta séptima temporada: Lo último que recuerda Castle es el accidente de coche del día de su boda, nada más. Ya tenemos caso para toda la temporada.
¿Quién le ha hecho esto? ¿Dónde ha estado en estos dos últimos meses? ¿Por qué parecía que él mismo se hubiera ido voluntariamente? Muchas preguntas por responder en esta última temporada y mientras tanto tendrá que conseguir que Beckett y el resto vuelvan a confiar 100% en él, después de este par de meses tan raros.
¿Cuál es vuestra teoría? ¿Qué creéis que le ha pasado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario