martes, 28 de octubre de 2014

La vida sin Cristina Yang

La vida sin Cristina Yang no es lo mismo. Nos faltan esos comentarios ácidos sobre los internos, los compañeros, los pacientes o cualquiera que se le cruce a la doctora por delante. Aunque en la última temporada había bajado el ritmo y por fin había aprendido a tratar bien a los pacientes e incluso a precuparse por muchos de ellos. En esta onceava temporada de Anatomía de Grey, Meredith tendrá que aprender a vivir sin "su persona" o buscarle algún substituto.


No sigais leyendo si no queréis saber como ha empezado la temporada 11. Aviso de e-spoilera!

Hace pocos días vi el primer capítulo de la nueva temporada y he de deciros que en mi opinión, nunca bajan el nivel. Mi querida Shondra Rhimes no comienza una temporada tranquila, siempre hay una catástrofe, un accidente múltiple, un loco matando gente en el hospital a tiro limpio, aviones estrellados... en este caso llevábamos unos minutos de capítulo y yo pensaba, tiene que pasar algo bestia para empezar... y no se hicieron de rogar (aunque igual en menor medida que otros años). Una camilla sale volando desde la azotea del hospital y cae encima de un coche clavándose en vertical  y atravesándolo justo cuando dos adolescentes estaban dentro... en plena faena...así se atrae la atención de la gente, sí señor.


Como decía antes, Meredith tiene que encontrar un substituto para Cristina y no es otro que Karev. El único superviviente del grupo de internos que empezaron junto a ella en la primera temporada. Fueron dejándonos en el camino, primero fue O'Malley, en aquel fatídico capítulo del autobús, como lo echamos de menos, luego fue Izzie, tras superar un cáncer y separarse de Álex y ahora Cristina, que nos deja para dirigir un super hospital en Suiza. Alex va a tener que hacer terapia a nuestra querida Grey, porque encima a la pobre no sabe lo que le espera.


Un nuevo personaje hizo su aparición en el Grey-Sloane en el último capítulo de la temporada pasada. Se trata de una doctora de cárdio que substituirá a Cristina y que resulta venir a Seattle con otras intenciones, conocer a Meredith Grey. Le cuenta a Richard, el que para mi, siempre será El Jefe, que viene a conocerla porque se ha enterado que Ellis Grey era también su madre. No veas con la doctora Grey madre, nunca deja de sorprendernos. Y claro, la chica se lo cuenta al Dr. Webber, el que fue el amante de Ellis durante años...y viendo el color de piel de la nueva doctora Maggie Pearce... 2+2= Richard vas a ser papá casi jubilado!!

Además de esto, está el tema de Derek, le han ofrecido un puesto en Washington que quiere aceptar, pero Meredith ha decidido quedarse en Seattle aunque sea sin él. ¿Qué haríamos sin nuestro querido doctor Macizo? Meredith es fuerte pero no se si soportaría la marcha de su marido y de su persona al mismo tiempo...


Hay otra persona que también tiene que estar echando mucho de menos a Cristina, y no es otro que Owen. Aunque aparenta que lo lleva bien supongo que el hecho de que los últimos meses hubiera estado de nuevo con ella no le ayudará a olvidarla tan fácilmente. Pero Kepner tiene la solución, los chicos tienen que salir con él a distraerle, su marido Avery, el Jefe, Sheperd.. todos le ofrecen "citas" al pobre Owen.

Mientras, Robbins y Torres tienen sus propios problemas, han decidido ser madres de nuevo y están barajando opciones. Pero Robbins recibe una oferta para hacer una segunda especialización con ayuda de la Dra. Herman (GEENA DAVIS!!) y se lo está planteando lo que hace que peligre el tema del bebé y vuelva a haber discusiones entre las dos.

Y por último, está el tema de la vacante de la Junta del Hospital, Webber cree que Bailey sería la indicada para el puesto y ella está super emocionada con el tema, lo que no sabe es que Alex Karev recibió las acciones de Cristina antes de que se fuera por lo que técnicamente él debería ser el nuevo miembro. El resto de miembros creen que igual deberían competir y ver cual de los dos merece más el puesto. Así que, ¡hagan sus apuestas señores! Bailey parece muy confiada, pero a pesar del carácter de Karev, el chico se ha convertido en un gran médico, yo no me confiaría mucho...

Así que tenemos de nuevo muchas tramas abiertas en esta onceava temporada, que se dice pronto, 11 temporadas, y parece que la audiencia no le ha dejado a pesar de los cambios de horario y la pérdida de Sandra Oh. Deseando ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips